.

.

lunes, 2 de junio de 2014

Asesinan a jefe de homicidios del Cicpc de Carabobo

El funcionario policial fue asesinado dentro de su residencia ubicada en el municipio Guacara.

A la localidad de Guadalupe, municipio Los Taques del estado falcón, fue trasladado el cadáver del jefe de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Luís Centena quien resultara asesinado por un grupo de antisociales en el interior de su residencia ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo.

Versiones policiales indican que el funcionario quien regresaba a su vivienda ubicada en el sector Ciudad Alianza, fue sorprendido por al menos tres antisociales que aguardaban al inspector Luís Centena. Giovanni José Díaz uno de los delincuentes, fue ultimado durante un descuido mientras el resto de los asaltantes aprovechó para huir del lugar. El arma del funcionario fue robada durante la balacera.

Las autoridades policiales se abstuvieron de ofrecer información en torno al suceso. No obstante, se conoció que un amplio operativo fue desplegado en la zona en busca de los criminales. El inspector jefe fue ultimado de múltiples disparos.

Los investigadores disponen de indicios que podrían permitirle identificar a los miembros de una banda que mantiene azotados a los vecinos de la zona.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario