.

.

lunes, 2 de junio de 2014

Sundde determinará el aumento de la matrícula escolar para el período 2014-2015

(Caracas, 02 de junio)- El ministro para la Educación y vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, se refirió este lunes a la reciente propuesta de aumento de matrícula en los colegios privados del país.
“El cobro de las matrículas de los colegios privados ahora le corresponde a la Superintendencia para los Derechos Socio Económicos (Sundde), seguidamente las asociaciones que aglutinan los espacios manejados por particulares manifestaron su preocupación por el cobro excesivo de la matricula escolar tras el reciente aumento salarial”, dijo.
Explicó que este organismo adelanta estudios para determinar, en función de su estructura de costos, de cuánto será el aumento de la matrícula para el próximo año académico.
“En las próximas semanas se debe estar publicando esta resolución, lo que permitirá a las asociaciones de padres y representantes de cada escuela velar para que efectivamente eso responda a la resolución que emane esta institución”, comentó. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario