.

.

lunes, 2 de junio de 2014

“El Psuv es la fuerza política fundamental para el avance de la revolución bolivariana”

 

Caracas.-  El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es una fuerza política fundamental para el avance de la “Revolución Bolivariana y de la patria socialista”, pues aglutina el liderazgo natural, social y político de la Venezuela revolucionaria del siglo 21, resaltó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Psuv tiene la más grande importancia para el futuro de la patria y es decisivo para el rumbo que la Revolución.

Que escuchen los amigos, los enemigos de nuestra patria, que nuestro pueblo está trabajando, debatiendo, definiendo desde la calle el rumbo de esta Revolución”, subrayó, desde el estado Barinas, donde sostiene un encuentro con integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, organizaciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara al III Congreso de la organización que se celebrará entre el 26 y 28 de julio próximo.

Igualmente, expresó Maduro que la referida organización política debe seguir fusionando las fuerzas sociales y, a su vez, está llamado a tener capacidad para generar debates críticos, autocríticos y estar en vínculo directo con las luchas y necesidades del pueblo venezolano.

“Crítica, autocrítica, renovación, revolución es un método creado por nuestro comandante Hugo Chávez, para el debate permanente, de la democracia verdadera, de siempre decir la verdad y siempre buscar la verdad, sea la que sea y aprender de ella y convertirla en políticas revolucionarias”, sostuvo el jefe de Estado.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario