.

.

lunes, 2 de junio de 2014

Cuatro personas detenidas con material para armar guarimbas en marcha de la oposición

Entre los detenidos se encuentra un adolescente de 17 años de edad, precisó G/B Sergio Rivero. Aseveró que el objetivo de los detenidos era desestabilizar el orden público.
Cuatro ciudadanos fueron detenidos este domingo con material para armar guarimbas en la movilización convocada por estudiantes denominada “marcha de los valientes”, informó en horas de la tarde el comandante de la Guardia del Pueblo, Sergio Rivero.
Entre los detenidos se encuentra un adolescente de 17 años de edad, precisó Rivero al tiempo que aseveró que el objetivo de los detenidos era desestabilizar el orden público.
En una transmisión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Rivero mostró el material incautado entre lo que se encontraba máscaras anti-gas, guantes de carnaza, un tubo fabricado de manera artesanal con el que lanzan, -señaló- artefactos pirotécnicos contra los organismos de seguridad del Estado.
Los detenidos, a los que se les ha asegurado todos sus derechos según subrayó el funcionario, serán puestos a la orden del Ministerio Público, la fiscalía 32 y 111.
Por último, el comandante de la Guardia del Pueblo resaltó el papel cumplido por los organismos de seguridad y aseveró que las “guarimbas ya son página muerta en el territorio nacional”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario