.

.

lunes, 7 de julio de 2014

Conatel fue quien autorizo el aumento en las tarifas celulares

Caracas, 7 de julio de 2014.- Este pasado sábado, 5 de julio, "madrugonaron" a millones de usuarios en Venezuela con  nuevas tarifas para los servicios de telefonía celular, las cuales fueron autorizadas por Conatel, organismo dirigido por Wilian Castillo.
 
El incremento de tarifas promedio para el sector es de 25%, aunque muchas de las tarifas de servicios sobre todo de la operadora Movistar segun denuncias de sus usuarios es del 40%.


Informan los voceros que las “nuevas tarifas son el resultado de 5 meses de arduo trabajo en las mesas de diálogo. Todas las operadoras aumentaron”. Aunque estas reuniones al parecer fueron en secreto ya que en ningun momento Conatel hizo publica la existencia de dichas reuniones, igualmente segun nos comentaron fuentes de las operadoras,  ningun comite de usuarios estuvo presente en dichas reuniones.


En años anteriores Indepabis y la comision de medios de la Asamblea Nacional, salio en defenza de los usuarios de estas operadoras impidiendo tales aumentos desproporcionados, en esta oportunidad fue Conatel quien autorizo estos aumentos que golpean duramente el bolsillo de los Venezolanos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario