.

.

lunes, 7 de julio de 2014

Preso hombre por muerte de una mujer en accidente de tránsito en Nueva Esparta

(Caracas, 07 de julio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Franklin González Tovar (35) por su presunta responsabilidad en la muerte de Patricia Rodríguez (21) y las heridas causadas a otras dos personas, durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado 26 de junio en la avenida Jóvito Villalba del municipio Maneiro (Pampatar), estado Nueva Esparta.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 14° de esa jurisdicción, Erathy Salazar, imputó al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio intencional y lesiones intencionales graves, ambos a título de dolo eventual.
            Una vez evaluados los elementos de convicción y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Nueva Esparta dictó medida privativa de libertad contra González Tovar, quien permanecerá recluido en la Comisaría de la Policía del estado, ubicada en el sector Los Cocos, municipio Mariño (Porlamar).
            El citado día, en horas de la noche, González Tovar conducía una camioneta presuntamente a exceso de velocidad por la mencionada avenida, cuando impactó contra la defensa de la vía y luego colisionó contra un vehículo, el cual era ocupado por Rodríguez, quien falleció de inmediato, mientras que otras dos personas resultaron heridas.
            Luego de varias diligencias, el pasado 1° de julio, González Tovar fue detenido en una residencia ubicada en la calle principal de La Arboleda del municipio Mariño, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el citado tribunal de control.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario