.

.

lunes, 7 de julio de 2014

Presidente Maduro otorgará sable de mando a 618 nuevos oficiales

La Almiranta en Jefa precisó, vía Twitter, que la UMB graduará durante la jornada como Oficiales de Comando por el Ejército 250, por la Armada 115, por la Aviación 104 y por la Guardia Nacional 143.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgará este lunes el sable de mando a 618 nuevos oficiales y 26 extranjeros graduados de la Universidad Militar Bolivariana (UMB), así lo informó a través de Twitter la ministra del Poder Popular para la Defensa, A/J Carmen Meléndez.
“Hoy recibirán el sable de mando 618 nuevos oficiales, y 26 extranjeros graduados en UMB de manos de nuestro CMTE en JEFE Nicolás Maduro”, escribió la titular de Defensa en su cuenta @gestionperfecta.
Por la misma vía, la Almiranta en Jefa precisó que la UMB graduará durante la jornada como Oficiales de Comando por el Ejército 250, por la Armada 115, por la Aviación 104 y por la Guardia Nacional 143. Así mismo, detalló que un total de 26 nuevos oficiales provenientes de Bolivia, Panamá, Nicaragua y República Dominicana recibirán sus grados.
“Y recibirán el sable de mando 6 oficiales Venezolanos graduados en Belarus,Ingenieros en la especialidad de mando en unidades de Tanques”, culminó.
Vale destacar que un día como hoy pero de 1975 el comandante Hugo Chávez recibió su título de licenciado en Ciencias y Artes Militares, en el patio de honor de la Academia Militar Venezolana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario