.

.

lunes, 7 de julio de 2014

Asesinan a latonero para quitarle su moto en Petare

Andrés Alcides Flores Pabón (21) fue asesinado para robarle su motocicleta en el sector La Parrilla de Barrio Bolívar de Petare.

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado. A las 11.00 p.m. él salió de su casa ubicada en la referida zona para reunirse con unos amigos en una vivienda vecina.

"Salió en una moto prestada. Al regresar del encuentro, el joven se trasladó en compañía de un amigo. En el trayecto dos sujetos que caminaban por la zona lo interceptaron. Le pidieron el vehículo y sus pertenencias", relató Yuleima Pabón, tía del joven.

El amigo de Flores huyó del lugar, pero él no pudo evadirse y le dispararon. Su cuerpo quedó tendido en la vía pública. No hubo tiempo de llevarlo a un centro asistencial para que lo atendieran. Su celular ni la moto aparecieron.

La víctima trabajaba como ayudante de latonería y pintura en una empresa familiar que operaba en su casa. Allí también reparaba motos. Sus parientes presumen que el vehículo en el que viajaba, robado por los hombres que lo asesinaron, era propiedad de uno de sus clientes. El infortunado lo conducía para probar si había quedado bien reparado.

Flores no dejó hijos y era el mayor de tres hermanos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario