.

.

lunes, 7 de julio de 2014

En libertad los Cicpc detenidos durante un procedimiento de droga en la Guajira

Fuentes ligadas al caso, informaron pasadas las 5:00 de la tarde, que el juez Sexto de Control, Francisco López, con la titular de despacho con competencia en droga, Edicta Quiroga, decidieron dejar para este lunes el destino de los 2 comisarios y 7 detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detenidos el pasado jueves por efectivos militares.
Tal como se ha dicho en pasadas ocasiones, los funcionarios de la Policía Científica fueron capturados mientras efectuaban una operación encubierta antinarcóticos en la que habían logrado capturar a dos narcotraficantes e incautar aproximadamente 20 kilos de cocaína.
En el momento que son capturados por efectivos del Ejército, los sabuesos del Cicpc esperaban que llegaran los compradores de la mercancía retenida para lograr también su aprehensión.
A pesar de que a tempranas horas se había informado que los nueve detenidos iban a salir en libertad, caída la tarde, quienes llevan el caso, decidieron suspender la audiencia y dejar para este lunes la decisión de si efectivamente serán dejados en libertad, tal como se había anunciado, o si serán privados de libertad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario