.

.

viernes, 4 de julio de 2014

Denuncian violación de DDHH en centro de reclusión de Antímano

Familiares de presos del centro de reclusión de Antímano denunciaron que la dirección de este lugar ha violado los derechos humanos de sus hijos desde el 23 de junio.
Una de las familiares, quien no quiso ser identificada, denunció que el personal del reclusorio les arroja la ropa y las sábanas al suelo a los presos y la comida la entregan en estado de descomposición. También aseguran que los reos son maltratados físicamente.
Según la versión de una de las familiares, la pareja de uno de los presos habría ingresado en un pote de comida un teléfono y droga. A lo que la madre de la joven, asegura que es falsa la acusación.
Sería por esta razón que comienzan las autoridades del reclusorio a tratar de mala manera a los detenidos. Esta joven está embarazada y también está detenida en el recinto.
Piden que las autoridades de gobierno del servicio penitenciario acudan hasta este centro de reclusión a evaluar el trato que se les da a los detenidos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario