.

.

viernes, 4 de julio de 2014

Cabello a la oposición: olvídense que llegarán al poder procurando la división del chavismo

"Olvídense que llegarán al poder procurando la división del chavismo, eso no va a pasar, aunque quieran. No volverán". 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, participó de la Tribuna del Psuv a favor de la Paz, donde militantes demostraron su apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro. Actividad que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Caracas.

En el encuentro, Cabello recordó a la oposición que la unión de los dirigentes de la revolución será permanente. "Olvídense que llegarán al poder procurando la división del chavismo, eso no va a pasar, aunque quieran. No volverán", aseveró.

Llamó a los revolucionarios a realizarse un auto examen. “Tenemos que cuidarnos de cada palabra que decimos. Cuando la prensa de oposición, publica texto fiel, de alguna declaración nuestra, lo hace con la intención de perjudicar nuestra imagen y confundir al pueblo", dijo.

Finalmente, exigió a los militantes del partido, prestarle atención a cada movimiento de la derecha venezolana. "No nos estamos enfrentando a los Copeyanos ni a los Adecos, sino a un enemigo más poderoso, El Imperio. Nuestro país está lleno de recursos naturales que ellos no poseen, por eso lo quieren. Estamos en el deber, de dejarle a nuestros hijos una patria libre y soberana, esa es nuestra lucha", afirmó.

Por lo que aseguró, que dentro de las filas de la chavismo "no pueden existir grupitos, aquí tiene que reinar el grupo revolucionario, que acompaña la gestión del presidente Nicolás Maduro", recalcó.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario