.

.

viernes, 4 de julio de 2014

El 10 de Colombia se queja del arbitraje ante Brasil

James Rodríguez, estrella de la selección de Colombia y máximo goleador del Mundial con 6 tantos, lamentó, bañado en lágrimas y con ligero tartamudeo, la actuación del árbitro español Carlos Velasco Carballo.
“Estoy llorando porque pienso que dejamos todo dentro. Infelizmente el árbitro tampoco ayudó mucho”, declaró a la televisión al caer en los cuartos de final contra Brasil (2-1).
James, apunto de cumplir 23 años, agradeció al pueblo de Colombia el apoyo y el reconocimiento de varios jugadores brasileños, como David Luiz, Marcelo y Daniel Alves al término del encuentro.
“Me dijeron que yo era un buen jugador, que tantos cracks me abracen me llena de orgullo”, aseguró.

Pekerman, triste pero orgulloso

El entrenador de Colombia, el argentino José Pekerman, afirmó que está muy triste pero a la vez orgulloso de su equipo, tras la derrota 2-1 ante Brasil.
En declaraciones al término del partido hizo hincapié en que su equipo recibió 2 goles de pelota parada algo que en un Mundial “es determinante”.
“Estoy muy triste porque se nos fue una ilusión. El equipo siempre estuvo presente en este campeonato pero el fútbol es así, no hicieron dos goles con pelota parada y esto es determinante. Eso nos costó mucho”, dijo.
Sin embargo, expresó que tras arribar por primera vez en la historia Colombia a los cuartos de final de un Mundial, la nación cafetera “debe sentirse orgullosa de este equipo y de este grupo”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario