.

.

viernes, 4 de julio de 2014

El sexo oral como arte: 10 consejos para que enloquezcas a tu chico

El sexo oral es un arte, lo puedes hacer de diferentes maneras, posiciones y lo que es mejor ¡en cualquier lado! Como muestra de ello, en Rusia inauguraron una escuela para enseñar a practicar.
La sexóloga Yekaterina Lyubimov imparte clases de tres horas y media (Rusia) en las que enseña 50 técnicas para mejorar el arte de éste sexo. Pero tranquila, aquí te dejamos algunos trucos para que enloquezcas a tu pareja.
El sexo oral permite a las mujeres ser más felices. ¿Cómo es posible? Pues resulta que el semen contiene componentes que mejoran el estado de ánimo, sí, componentes antidepresivos. Sustancias como la serotonina y la tirotropona (hormona con similar función) y la melatonina (agente de inducción al sueño), unidas a químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona qe levantan el estado de ánimo general y mejoran en desempeño cognitivo, según una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York.

1. Hazlo con gracia y cariño

No basta con meter el pene en la boca y lamer. Como el acto sexual en sí, éste también tiene preámbulo y son muy importantes: las caricias.

2. Baja hacia suavemente

No hay prisa y él lo disfrutará mucho más. Ten en cuenta las zonas más sensibles: la corona del glande y el frenillo, visítalas de vez en cuando sin presionar mucho. Si lo acompañas con un caramelo de menta en la boca, el erotismo también crece.

3. Agarra con fuerza la base del pene

Sin soltarlo, da suaves besos y lame despacio de abajo hacia arriba sin abrir demasiado la boca (para que no se te escape mucha saliva). Fundamental presiona con los labios sobre el pene erecto, sin hacer daño, claro.

4. Juega siempre con el misterio

No te metas el pene directamente en la boca, debe quedar con ganas de más. Toca suave con los labios (¡cuidado con los dientes!) la base y el glande. Cuando crea que estás a punto de hacerlo, baja, juega con la lengua, aprieta con la mano.

5. Que las manos no paren

Una en la base y otra en el cuerpo del pene para ayudarte a subir y bajar. O para acariciar el perineo, por ejemplo.

6. Mucho cuidado con los dientes

Evita rozar el pene, y por supuesto no morderlo. El mejor truco para evitarlo es “envolverlo” con tus labios, así conseguirás mejor la función de presionar sin lastimar. Otro truco es colocar los labios en forma de gran “O”, abrirás más la mandíbula hacia abajo y el movimiento será más natural.

7. No te olvides de los testículos

Cuando esté en el punto álgido de excitación, acaricia y lame suavemente sus testículos. Cuando se contraen y se ponen más tensos está cerca la eyaculación.

8. El ritmo, imprescindible

Varía los movimientos, más lento, más rápido, saca el pene de la boca, lámelo, rodea con la lengua el glande. Combina, pero siempre con cierta armonía.

9. Cuando él esté alucinando

Cuando la excitación esté al máximo, mete todo el pene en la boca y mira su cara, el placer que en ella se refleja es muy reconfortante.

10. Tragar o no. Depende de ti

Ya conoces los beneficios del semen, no te sientas obligada a tomarlo para que tu pareja se sienta bien, haz lo que te sientas más cómoda.
En la felación sucede como en el sexo: nadie nos enseña, todo se aprende con la práctica. Así que, ¡a ello! Sin olvidarnos nunca de la seguridad. Es adecuado el uso de preservativo si no es una pareja segura, sana o estable. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Las Sexologa son expertos en sexualidad, una parte importante de la vida de cada persona. Sin embargo, no solo ayudan a resolver problemas sexuales. También, ayudan a relacionarnos de una manera sana, segura y responsable. Por eso, hoy descubriremos algunos consejos que comparten los sexólogos sobre las relaciones.

    Para poder tratar este tema tan complejo, nos basaremos en diferentes estudios que tratan distintos aspectos relacionados con el sexo y las relaciones. Por eso, si tenemos problemas en nuestras relaciones con respecto a la sexualidad, no debemos dudar en acudir a un sexólogo.

    ResponderBorrar