.

.

viernes, 4 de julio de 2014

Neymar, trasladado a un hospital con fuerte dolor en la espalda

El delantero brasileño Neymar Júnior ha sido trasladado a una clínica cercana al estadio Castelao de Fortaleza después de sufrir un fuerte golpe en la espalda en el minuto 88 del duelo de cuartos de final del Mundial que Brasil ganó (2-1) a Colombia.
"Sufrió un duro golpe en las costillas. Se fue llorando de dolor y no va a ser fácil que se recupere. Le han llevado a una clínica privada cercana porque sufre un fuerte dolor en la columna", dijo el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, en la rueda de prensa tras el encuentro.
Neymar, que no tuvo el protagonismo de otros partidos de cara al gol aunque sí participó en la creación brasileña, se llevó un fuerte golpe con la rodilla del colombiano Zúñiga. El choque, producido en el minuto 88, provocó la sustitución del jugador del FC Barcelona y su posterior traslado a un hospital para hacer una primera evaluación.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario