.

.

viernes, 4 de julio de 2014

La serie limitada de iPhones de oro con la imagen de Putin vendió todas sus unidades en tan solo un día

La “boutique” de internet, que vende los artículos del diseñador italiano Elia Giacometti, afirmó que el éxito de las ventas de este dispositivo demuestra el patriotismo que hay en Rusia.

Caviar Phone, la firma de artículos de lujo italiana, vendió en un día todas las unidades de iPhones de oro con la imagen de Putin. Estos equipos comercializados con el nombre “SupremoPutin” cuestan 4.350 dólares cada uno.
“La serie limitada de 44 iPhones de oro con el retrato del presidente Vladímir Putin llamó la atención de medios de comunicación rusos y extranjeros (tanto la BBC como NewsRu.com) y se agotó el mismo día que salió a la venta”, aseguró Caviar Phone.
La “boutique” de internet, que vende los artículos del diseñador italiano Elia Giacometti, afirmó que el éxito de las ventas de este dispositivo demuestra el patriotismo que hay en Rusia.
Debido a la creciente demanda de iPhones y al éxito de esta venta, la empresa decidió lanzar otra serie con la imagen de Putin. El retrato está grabado en la carcasa dorada del teléfono, junto al escudo de Rusia y los primeros versos del himno nacional. Los iPhones “SupremoPutin” salieron a la venta con un costo de 147.000 rublos (4.350).
Según la compañía, entre los compradores de este celular de lujo hay políticos y personalidades culturales. Un famoso director de cine, un presentador de televisión, dos altos directivos de una compañía petrolera y el ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014 adquirieron el iPhone, señala Caviar Phone.
“El patriotismo ya no es exclusivo de unos pocos jóvenes marginales: ahora muchos rusos adinerados quieren mostrar su posición sobre el patriotismo de una manera nada trivial”, dijo la compañía.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario