.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Aprehendido adolescente por PoliCharallave que vendía droga en Terrazas de Río Tuy



Charallave, 06 de Agosto de 2014  Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas aprehendieron un adolescente de 16 años de edad por el delito de comercialización de sustancias psicotrópicas en la Urbanización Terrazas de Río Tuy.
Los gendarmes lograron la detención del jovencito en flagrancia, precisamente en el momento en que se disponía a vender la sustancia ilícita en la Terraza 4, incautándole en su poder 30 envoltorios de una sustancia de color blanco, presunta droga denominada cocaína. Informó el Supervisor Agregado Willians Rodríguez, director de Policharallave.
Agregó el director que a este joven la Coordinación de Investigaciones le venía haciendo seguimiento, en virtud, que ya en la sede policial se habían recibido varias denuncias sobre el comercio de psicotrópico que mantenía el menor en el mencionado urbanismo, perturbando así la tranquilidad de los vecinos.





Siguenos a traves de nuestro pin: 2229AE79 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario