.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Policharallave aprehendió tres personas por cultivo de presunta marihuana



Charallave, 06 de Agosto de 2014.- Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, realizaron la mañana de este miércoles la aprehensión en flagrancia de tres hombres por el cultivo de 15 plantas de presunta marihuana.
Así lo dio a conocer el director de Policharallave, Supervisor Agregado, Willians Rodríguez, quien detalló que el procedimiento se efectuó en una casa ubicada en el sector Los dos Postes de Curasiripa, parte alta, por donde patrullaban los funcionarios en busca de una moto reportada como robada en horas de la mañana de la Urb. Chara.
“Al pasar por la vivienda los efectivos observaron en un terreno de la misma a tres sujetos en actitud sospechosa por lo cual le dan la voz de alto, procediendo adentrarse al mencionado terreno donde pudieron avistar en la inspección ocular que los mismos trasplantaban 15 plantas de Cannabis Sativa (marihuana).
Los detenidos fueron identificados como Lenin José Díaz Acosta de 24 años de edad, Maikel Castañeda Tovar de 19 años de edad y Albenson Yoendrys Monroy Nuñez de  18 años, quien se desempeña como moto taxista en la Cooperativa Charallave-Sur.
Asimismo fueron incautadas dos motos marca Empire, modelo Horse-150, una color azul, placa: AA2J39G y la otra de la misma marca y modelo, multicolor, placa: AA219G.
Los mismos quedarán a la orden de la Fiscalía por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento y cultivo ilícito de plantas de presunta marihuana, ambos previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas.




Siguenos a traves de nuestro pin: 2229AE79 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario