.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Venezolana que murió al caer de un séptimo piso en Cancún intentaba entrar a su habitación

Ana Helena Acosta Neher, de 18 años, falleció este lunes, luego de caer del séptimo piso en el hotel Kristal en Cancún, ubicado en el kilómetro 8 del bulevar Kukulkán, en la zona hotelera.

Acosta estaba en un viaje de graduación con sus compañeros de bachillerato. Informaciones preliminares apuntaron a que la joven se cayó cuando intentaba entrar a su cuarto por el balcón, porque no tenía llave de la habitación.

Según la versión de David Antonio Moreno Riveroll, un guardia de seguridad del hotel, al momento de ocurrir los hechos, él se encontraba en el octavo piso haciendo un recorrido cuando se encontró a un grupo de jóvenes a los que les pidió que no hicieran tanto ruido. Al terminar, se asomó por la ventana y vio que en el techo del segundo piso se encontraba una persona y dio aviso a su jefe, Jorge Canul Salas.

Noticaribe News denunció que pudiera haber habido negligencia al momento de rescatar a la venezolana.
Según los reportes del número de emergencias 066, a las 5:19 de la mañana, recibieron una llamada alertando que en el hotel se encontraba una persona lesiona por caída. Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Turística, sin embargo, el jefe de seguridad del centro de hospedaje, Jorge Canul Salas, les dijo que no se había solicitado el apoyo de la Policía y no se requería, negándose a proporcionar más datos de lo sucedido.

Casi una hora después, a las 6:15, el número de emergencias recibió una llamada para informar sobre la muerte de la turista que una hora antes se había precipitado de la terraza de un séptimo piso en el hotel Kristal.

Los paramédicos de la ambulancia Life determinaron que la joven murió por múltiples fracturas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario