.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Dos policías asesinaron y prendieron fuego a dos jóvenes en Bolívar

Dos funcionarios de la Policía Municipal de Caroní están detenidos luego de asesinar y, posteriormente, prenderle fuego a los cadáveres, el pasado 24 de julio, a dos jóvenes.
El silencio que mantenían las autoridades sobre el doble crimen se rompió parcialmente. La mañana de este lunes, jefes del Cicpc ofrecieron algunos detalles sobre el avance de las averiguaciones de este doble crimen.
De acuerdo a información ofrecida por el jefe estadal del Cicpc, comisario Ricardo Pernía, en la tarde de este jueves luego de realizar un trabajo de telefonía, dos funcionarios de la Policía Municipal de Caroní identificados como Neomar Rondón y Darling Cedeño fueron capturados en la mañana de este jueves.
Este arresto se dio a partir de que mediante una previa investigación telefónica se pudo determinar que las esposas que tenían una de la víctimas en sus manos calcinadas correspondían a un Patrullero de Caroní.
Asimismo, el jefe estadal del Cicpc apuntó que “debido a un desorden que existe en el control de asignación de esposas, aún no se ha podido determinar con exactitud a quién pertenecían los ganchos”.
Al mismo tiempo, confirmó que los dos efectivos aprehendidos ya fueron presentados y privados de libertad.
Aparentemente los funcionarios colaboraron en el establecimiento de la alcabala donde fueron parados Kender y Javier; este punto móvil de seguridad improvisado fue la oportunidad perfecta para que el grupo de malhechores atraparan a los jóvenes que presuntamente cargaban con 18 kilos de oro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario