.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

CICPC captura a homicida de funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana

(Miércoles 06 de agosto  de 2014).- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la División de Investigación de Homicidios, lograron resolver el homicidio del funcionario de la Guardia Nacional José Sixto Guzmán Estrada,  de 23 años edad, hecho ocurrido el pasado 05 de febrero del año 2013 en la avenida principal de Las Mayas, Parroquia Coche, Distrito capital.
La información fue aportada por el director nacional del CICPC, comisario general José Gregorio Sierralta , quien indicó que la víctima se encontraba en la zona industrial de Turmerito Las Mayas, específicamente en el interior de un local compartiendo con un grupo de amigos, cuando llegaron dos ciudadanos conocidos en el sector como el “Jordi y El Zurdo” a bordo de un vehículo tipo moto. El “Jordi” desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra alguna le efectuó dos disparos al funcionario de la Guardia causándole la muerte de forma instantánea.
Posteriormente, revisó el cuerpo y en vista de que no poseía ningún objeto de valor, abordó nuevamente el vehículo y huyó del lugar del hecho junto con “El Zurdo”.  
El director del CICPC señaló que los funcionarios de la División de Investigación de Homicidios, luego de arduas pesquisas y labores de investigaciones de campo, realizaron un procedimiento en la avenida principal de la zona industrial de Turmerito, parroquia Coche, Distrito Capital, logrando la detención del presunto homicida, el cual resultó estar en un régimen de presentación por el Tribunal Décimo Quinto 15º de juicio del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de droga. 
Para finalizar, el Comisario José Gregorio Sierralta  señaló que el sujeto apodado “El Zurdo” se encuentra plenamente identificado y presenta orden de aprehensión. El autor material del homicidio, Jordi Alexander Mejías González apodado “Jordi”, de 21 años de edad, fue puesto a la orden del Juzgado Décimo Séptimo 17º del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el cual le dictó medida privativa de libertad por el delito de homicidio calificado en ejecución de un robo.   




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario