.

.

martes, 26 de agosto de 2014

Asesinaron a deportista frente a discoteca en Barquisimeto

Tres tiros por la espalda recibió Johan Manuel Vásquez, de 25 años de edad, la madrugada de este domingo afuera de la discoteca Holliwood, ubicada en la carrera 20 entre calles 15 y 16 de Barquisimeto.
Según testigos presenciales, el hecho se habría producido cuando el hoy occiso invitó a bailar a una mujer que se encontraba en el lugar y el acompañante de esta se molestó y discutió con la víctima en medio de la fiesta.
Al salir, el sujeto, quien andaba junto a otros cuatro hombres y dos mujeres, esperaba a Vásquez que estaba con sus primos. Empezó una nueva discusión que culminó en pelea, "lanzaron hasta botellas”, reveló la fuente; después se escucharon unas detonaciones y fueron los tres proyectiles que le impactaron a Vásquez. A pesar de que le prestaron auxilio rápidamente, el joven de 25 años fue ingresado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda sin signos vitales. Los familiares de Joao, como cariñosamente le llamaban, aseguraron no saber nada de lo ocurrido, sin embargo, la esposa, María Romero, comentó que le recomendó en varias oportunidades no salir, pero hizo caso omiso.
"Él salió a las 10:00 p.m. de la casa, en la calle 10 entre carreras 27 y 28, con sus primos. Yo no pude ir porque me quedé cuidando a nuestro hijo de dos años”.
A las 06:00 a.m. le informaron de lo ocurrido, lo cual lamentó pues Vásquez trabajaba junto a su hermano mayor en el centro de Barquisimeto reparando celulares y además jugaba fútbol desde pequeño.
"Johan era carismático, alegre, buena persona, no se metía con nadie”, aseveró.
Al sitio del suceso se acercaron los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, a fin de recabar las evidencias en el lugar e iniciar las averiguaciones para determinar la causa del homicidio.

Su pasión por el deporte

Marisela Mirabal, tía de la víctima, narró que su sobrino fue deportista desde pequeño, "en la familia la mayoría de los primos son varones por lo que tenían un equipo de fútbol que se llama La 10 FC. El viernes se inscribieron en un nuevo torneo que inicia próximamente”. Dijo que es la segunda generación del grupo familiar que integra dicho equipo y desde ya preparan a los más pequeños de la casa. "Los fines de semana jugaban en la cancha de la Fundación Mendoza”. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario