.

.

martes, 26 de agosto de 2014

Vinotinto Sub-15 femenina se bañó de plata en los Juegos de Nanjing

La selección de fútbol femenina categoría Sub-15 sumó una nueva medalla de plata para Venezuela este martes, al quedar en el segundo lugar de la disciplina en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, realizados en China.
Las criollas conquistaron la medalla al caer ante la selección china, que marcó 5 goles que le significaron la medalla de oro en la justa.
Venezuela avanzó invicta en todo el campeonato, siendo este último partido el único en que no lograron anotar. La cuenta por el cuadro asiático la abrió Wan Wenting al minuto 10.
Nueve minutos más tarde Xie Qiwen anotó el segundo de China con un potente cabezazo.  Xiaolan Ma marcó el tercero al minuto 34 tras un potente remate desde fuera del área.
China a su regreso del entretiempo logró marcar su cuarto  tanto apenas empezaba el segundo episodio, gracias a la acción de Zhang Jianyun al minuto 45.  La guinda la colocó Wu Xi en el descuento marcando el quinto gol del combinado anfitrión.
De esta manera la delegación obtiene su sexta medalla en lo que va de las Olimpiadas juveniles, donde los honores se dividen en 4 medallas de oro y 2 de bronce además, de tres diplomas olímpicos por ubicarse entre los primeros ocho mejores. 



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario