.

.

martes, 26 de agosto de 2014

Vielma Mora: Queremos conocer al capo de la mafia del contrabando

Aseguró que el desabastecimiento no es causado exclusivamente por el contrabando.

  El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma aseguró que el gobierno busca dar con los "capos de las mafias de financieras y comerciales” responsables del contrabando fronterizo. "Queremos identificar las bandas, venga de donde venga", aseguró en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Afirmó que estas personas generan otros problemas aparte del desabastecimiento: “trata de blancas, soborno a funcionario, secuestro, arma a bandas criminales, paramilitares y sicariatos”

Igualmente recalcó que en trabajo en conjunto con la Guardia Nacional han cerrado trochas y reiteró que las gandolas y camiones que vayan a transitar fuera del país deben hacerlo únicamente a través de los puentes y peajes oficiales.

Aseguró que el desabastecimiento no es causado exclusivamente por el contrabando "Hay que reconocerlo, tenemos que pulir los elementos de producción del país". También indicó que otro responsable del desabastecimiento son "las compras compulsivas".

Vielma Mora afirmó que van a publicar próximamente los nombres de los dueños de las gandolas detenidas en los últimos días "Vamos a dar el nombre de los dueños de las 119 gandolas detenidas".

Dijo que tanto las autoridades colombiana como venezolanas conocían la cantidad de trochas en los estados fronterizo y señaló que son 192 en Zulia, 92 en Táchira, 10 en Apure y 12 en Amazonas. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario