.

.

martes, 26 de agosto de 2014

Investigan rapto de un bebé en estado crítico

El Ministerio Público comisionó al fiscal 24º del estado Carabobo, Reinaldo García, para que dirija la investigación relacionada con el rapto de un recién nacido, situación detectada en horas de la mañana del pasado domingo 24 de agosto, en el hospital Adolfo Prince, ubicado en Puerto Cabello.
En ese sentido, el fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.
Entre las diligencias ordenadas se encuentra la inspección y fijación fotográfica del sitio del suceso, entrevistas a testigos y al personal de seguridad del mencionado centro de salud.
Es importante destacar que el neonato de 26 días de nacido se encuentra en un estado crítico de salud, por lo que debe recibir atención médica inmediata.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario