.

.

martes, 26 de agosto de 2014

Farmatodo y Locatel también se sumarán al sistema captahuella

Las cadenas de artículos de primera necesidad, tales como Farmatodo y Locatel, también se incorporarán al nuevo sistema biométrico de captahuellas, que busca frenar el contrabando de productos en el país, según anunció el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.
Este plan, en principio, no solo va a los supermercados. “También están con nosotros en este plan cadenas como Farmatodo y Locatel, por decir dos cadenas, e igualmente vamos a ir incorporando a todos los centros de distribución de mercancía de los artículos de primera necesidad”.
“Por supuesto se incluyen medicamentos, higiene personal y otros rubros fundamentales del uso cotidiano de la familia venezolana”, afirmó Méndez a la prensa luego de una reunión con representantes de mercados nacionales y de la cadena Makro.
Por último, afirmó que este sistema no busca racionar las compras de los usuarios, sino frenar el contrabando de artículos de primera necesidad y de la cesta básica, que son incorporados en mercados irregulares posteriormente, según informó el Presidente Nicolás Maduro días pasados. 




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario