.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Clientes de Venezuela Productiva exigen entrega de vehículos

Un grupo de personas que solicitaron vehículos a través del programa Venezuela Productiva protestaron a las afueras de la torre Las Mercedes para exigir la entrega de sus vehículos.
Jorge Martínez, vocero del grupo, indicó que son 4.700 personas pagaron iniciales entre 50 y 150 mil bolívares y algunos de ellos están pagando créditos y hasta seguro de un carro que no tienen. Aseguró que han enviado 3 cartas al Ministerio de Industria y no han recibido respuesta.
Los manifestantes pidieron al presidente Nicolás Maduro tomar cartas en el asunto y anunciaron que acudirán hasta Miraflores para llevarle una carta.
William Sosa, otro de los inscritos en el programa, explicó que pagó 80 mil bolívares de inicial y no se le ha entregado el carro, además de que ha gastado más de 20 mil bolívares en traslados desde Trujillo hasta Caracas para tratar de resolver el problema.
Denunciaron también que de 300 carros de Venezuela Productiva, 200 son asignados a militares y sus familiares y consideran que hay corrupción en el sistema de registro por internet.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario