.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Plan de Recuperación y Mantenimiento atenderá 21 CDI en el Área Metropolitana

Bajo la premisa de ofrecer al pueblo una salud de calidad, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro inicia la rehabilitación de 21 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el Área Metropolitana.

El Plan de Recuperación y Mantenimiento que se realiza junto al Poder Popular es ejecutado por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la Misión Barrio Adentro.


Estos CDI están ubicados en los municipios: Sucre (Petare, Leoncio Martínez, Caucaguita y La Dolorita); Baruta (Nuestra Señora del Rosario y El Cafetal) y El Hatillo.


“Que buena esta iniciativa tomada por parte de nuestro Presidente Nicolás Maduro para continuar el legado del Comandante Chávez. Estos centros de salud cubren nuestras necesidades inmediatas; con este mantenimiento las  instalaciones se mantendrán en el tiempo”, expresa Yamilet Sanz, habitante de La Dolorita.


Juan Martínez, habitante de Petare, asegura que esto es posible solo en Revolución, “Antes construían un hospital y más nunca le hacían mantenimiento o se ocupaban de inspeccionar que todo estuviese bien.
Ahora gracias a nuestro Comandante Chávez y al Presidente Maduro; eso cambió”.


La rehabilitación incluye: Trabajos de albañilería, pintura en paredes interiores y exteriores, impermeabilización de placas y techos, reparación y mantenimiento de aires acondicionados y  recuperación de las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario