.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

WiFi llegó al Parque Generalísimo Francisco de Miranda


Habitantes del municipio Sucre también disfrutan del servicio de Internet inalámbrico en sitios públicos y liceos, gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano.

El Programa WiFi para Tod@s se sigue ampliando a lo largo del territorio nacional en este caso en el municipio Sucre del estado Miranda, en donde se activó en 21 sitios públicos y centros educativos de la zona, permitiendo que sus residentes puedan gozar de un servicio de Internet de calidad.

Uno de los parques más importantes de la Gran Caracas y que cuenta con WiFi es el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el cual tiene una extensión de 83 hectáreas y goza de un promedio de 50.000 visitas mensuales. La antena de Internet Inalámbrico está ubicada en las instalaciones del Café Venezuela ubicado dentro del también conocido Parque del Este.

Miguel Dorta, visitante de lugar explicó que cuando frecuenta la zona puede ver a personas con sus computadoras y teléfonos conectadas a Internet. “Este servicio representa una innovación para el país y para todas y todos”, resaltó.

Asimismo, otro de los lugares que cuentan con WiFi es el Parque Los Chorros, ubicado en las cercanías de la Av. Boyacá y en la urbanización Los Chorros. Cuenta con 4,5 hectáreas de vegetación y el Río Tocome.  Ángelo Ochoa, quien labora en la zona señaló: “Es formidable el servicio y representa una ayuda para las personas que visitan el lugar, también le da un valor agregado a las actividades recreativas que se pueden realizar en el parque”.

En el resto del municipio también se encuentran incluidas con el Programa WiFi las Plazas El Telecomunicador y Bolívar de Petare, así como algunos centros educativos de la zona como Cecilio Acosta, Luis Beltrán Prieto Figueroa, Mariano Picón Salas, Leonardo Infante; y la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez situada en Palo Verde.

La Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano continúa masificando el servicio de Internet Inalámbrico en todos los rincones del país, lo que permite extender la cobertura a más lugares públicos, recreativos y educativos para la mejora de la calidad de vida de los venezolanos. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario