.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Tres soldados activos asesinaron al periodista Alvaro Cañizales: Resuelto el crimen en tiempo récord por el Cicpc

Hace minutos se conoció que fueron capturados por el CICPC tres soldados activos por su participación del asesinato del periodista Alvaro Cañizales.
Los detenidos fueron identificados como los soldados activos Andrew Alexander Zarraga Guevara, Francisco José Reyes Granados y Franklin Rodríguez Rodríguez, Los dos primeros se encuentran detenidos en Fuerte Tiuna y el tercero en Valencia.
Funcionarios del Cicpc lograron esclarecer el caso en tiempo record. Trascendió que uno de los soldados conocía desde hacía varios meses al comunicador social que laboraba en una de las dependencias del gobierno nacional. Sobre el móvil del crimen se maneja aún el robo aunque no se descartan otras hipótesis.
Se espera en los próximos minutos el Director Nacional del CICPC ofrezca detalles sobre el caso y del trabajo policial que llevó a la identificación y captura de estos sujetos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario