.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Actor Luis Fernández le dio una lección a Jaime Bayly cuando le preguntó si es chavista

Luis Fernández: “Yo voto y tengo mis posturas, pero no tengo que hacer de eso mi bandera. A quien le rezas, con quien te acuestas y a quien le votas, es prerrogativa tuya mantenerlo privado”.

 El actor Luis Fernández fue entrevistado por el polémico animador derechista Jaime Bayly, a propósito de su visita por la ciudad de Miami donde está presentando la obra teatral “No eres tú, soy yo”. El animador le hizo la pregunta sobre si era “chavista”, y esta fue rechazada tajantemente por el actor.

Durante la entrevista, Luis Fernández esperaba hablar del monólogo que está presentando en la ciudad de Miami pero el Bayly haciéndose eco de los rumores infundados de los derechistas mayameros, le pregunta directamente al actor si era chavista, a lo que este respondió indignado que las posturas personales no deben prevalecer sino las profesionales y el trabajo.

“Yo voto y tengo mis posturas, pero no tengo que hacer de eso mi bandera” dijo el actor. “A quien le rezas, con quien te acuestas y a quien le votas, es prerrogativa tuya mantenerlo privado” aseguró.

A pesar de la respuesta del actor, Bayly insistió de forma irrespetuosa con la pregunta “¿Tú prefieres ser un chavista de closet?” a lo que Fernández contesta: “No. Yo prefiero ser un trabajador del escenario y que mi trabajo hable por mi”. Bayly siguió indagando pero el actor no dio su brazo a torcer y no reveló por quién votó en las últimas elecciones presidenciales en el país.

De esta forma Bayly confirma ser un títere de la canalla comunicacional mayamera, que no acepta que un actor reconocido no despotrique contra el gobierno venezolano, a propósito de los llamados que hicieran las actrices Carolina Perpetuo y la desequilibrada María Conchita Alonso en Twitter de atacar a Mimí Lazo y Luis Fernández durante su visita en Miami porque los consideran “chavistas”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario