.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Gobierno se reunió con Good Year, Pirelli y Firestone: esto acordarón sobre cauchos en el país

Esta mesa de trabajo permitió avanzar en el proceso de transición, relacionado con la cuota de cauchos que suministrará el Siverist a las proveedurías y la posterior reposición de los inventarios.

El Gobierno Nacional y los fabricantes de cauchos del país sostuvieron una reunión para definir acciones que contribuyan al suministro oportuno de estos productos en las proveedurías de insumos y repuestos creadas por el Ministerio para el Transporte Terrestre.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Público (Fontur), en Caracas, y contó con la participación del viceministro de Transporte y Servicios, José Luis Bernardo, y representantes de las empresas Pirelli, Firestone y Good Year, así como del personal de las redes de distribución.

Bernardo recordó que los ministerios para el Comercio y para el Transporte Terrestre suscribieron un acuerdo en el que se establece que toda la cuota de productos del Sistema Venezolano de Repuestos e Insumos para el Sector Transporte Público Terrestre (Siverist) será comercializada a través de las 17 proveedurías instaladas en el país, refiere una nota de prensa del despacho de Transporte Terrestre.

Al respecto, destacó que esta mesa de trabajo permitió avanzar en el proceso de transición, relacionado con la cuota de cauchos que suministrará el Siverist a las proveedurías y la posterior reposición de los inventarios.

El también presidente de Fontur informó que tomando en consideración los cálculos y el nivel de producción de cada una de las casas fabricantes se estima que destinarán 20.000 cauchos mensuales a estos establecimientos.

El Siverist funciona gracias a un convenio establecido entre las organizaciones de transporte, la empresa privada y el Ejecutivo Nacional para facilitar los repuestos demandados por los transportistas públicos a precios justos, de buena calidad y con garantías efectivas.

Los fabricantes y distribuidores del nuevo sistema de venta de repuestos son: Suvinca, Comerso, Pdvsa, Good Year de Venezuela, Pirelli de Venezuela, Bridgestone, Firestone de Venezuela, Covencaucho, Duncan, Titan, Keystone, Infil y Mamusa.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario