.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Pasajeros golpean y atrapan a par de ladrones en un bus

Rogelio Antonio González Salas y Audio Castillo, de 21 y 19 años de edad, respectivamente, fueron arrestados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, minutos después de haber cometido un robo a los pasajeros de una unidad de transporte,  ocurrido en horas de la mañana de este domingo en el sector El Manantial, Troncal del Caribe, parroquia Ricaurte, municipio Mara.
De acuerdo a la información suministrada por el general de brigada Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, Salas  y Castillo  estuvieron a punto de ser linchados por los pasajeros de un colectivo de la ruta Carrasquero-Maracaibo, a pesar de que ambos portaban armas blancas.
Los ladrones recibieron una fuerte golpiza  y llevados por los funcionarios al Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz. 
A uno de los sujetos les fue localizado, además de armas blanca, casi 500 bolívares, presumiéndose que hayan sido producto de otros asaltos
Los delincuentes fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Guajira, a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario