.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

22 años de prisión para un policía por abusar de dos niñas

El hecho ocurrió en San Juan de Los Morros en 2012. Las criaturas tenían 4 y 6 años de edad.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 22 años y seis meses de prisión el ex policía del estado Guárico Francisco José Salcedo (28) por abusar sexualmente de dos niñas de 4 y 6 años de edad, situación detectada el 23 de noviembre de 2012 en San Juan de Los Morros.

La fiscal 12ª auxiliar de esa entidad, María Alvarado, ratificó la acusación contra Salcedo por abuso sexual en perjuicio de las dos niñas.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 1º de Juicio de Guárico, instancia que condenó al ex funcionario luego de evaluar las pruebas del Ministerio Público. Salcedo cumplirá la pena en la sede la Policía del municipio Juan Germán Roscio.

El hecho trascendió cuando las niñas le comentaron a un familiar que Francisco José Salcedo abusaba de ellas.

La denuncia fue hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de San Juan de Los Morros, institución que pasó el caso al Ministerio Público.

El ex policía fue detenido el 20 de diciembre del mismo año, tras una orden de aprehensión solicitada por la fiscal del caso al Tribunal 1º de Control de Guárico. 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario