.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

Delincuentes "vuelan" patrulla con una granada en estado Miranda (+tres oficiales heridos +fotos)

(Miranda-30-09-2014/ El Parroquiano) Alrededor de las dos de la tarde una patrulla de la policia de Independencia fue atacada con una granada luego de ser emboscados por una peligrosa banda de la zona, tres oficiales salieron  heridos.
 De acuerdo con información suministrada por el organismo, los antisociales arrojaron una granada a la unidad patrullera, hecho en el que resultaron heridos los oficiales Jose Gregorio Bastidas, Giovani Manrique y Guillermo Jimenez, quienes fueron trasladados a un centro de salud y se encuentran estables.
La patrulla en la que se trasladaban sufrió pérdida total producto de la explosión. Los uniformados lograron descender del vehículo y fueron auxiliados por sus compañeros.
Con este hecho suman dos los escenarios en los Valles del Tuy donde delincuentes arrojan granadas a los funcionarios policiales.
Tras un procedimiento realizado posterior al ataque, fuentes policiales informaron que resultaron abatidos dos delincuentes, aunque hasta el momento no se ha podido confirmar si los abatidos estuvieron involucrados en el incidente.



 





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario