.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

Encuentran 24 toneladas de carne que era vendida con sobreprecio en Catia

El producto importado estaba siendo vendida entre 170 y 180 bolívares el kilo, informó el alcalde Jorge Rodríguez / La carnicería El Búfalo recibió una multa de 25 Mil unidades tributarias, indicó.
Caracas, 30 de septiembre de 2014.- "Hemos encontrado que tenían 24 toneladas de carnes, al notar esa gran cantidad de productos en un espacio tan pequeño lo primero que pedimos fue toda la parte de permisología legal, sanitaria, de impuestos y la primera situación era que todos los permisos eran forjados, eran falsos".

Indicó que la comunidad  denunció ante las instancias competentes que la carnicería El Búfalo expendía alimentos con sobreprecios.
Así lo denunció el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, tras informar que se realizó un decomiso de alimentos a un local en Catia, parroquia Sucre.
Indicó que la comunidad del sector perteneciente al Distrito Capital denunció ante las instancias competentes que la carnicería El Búfalo expendía alimentos con sobreprecios.
La carne importada estaba siendo vendida entre 170 y 180 bolívares, cuando debe expenderse a 70 u 80 bolívares, debido a que se le otorga dólares a 6,30, subrayó Rodríguez.
El alcalde de Caracas indicó que la carnicería El Búfalo recibió una multa de 25 Mil unidades tributarias.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario