.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

Ejecutivo instalará el próximo 4 de octubre Expo Revolución en homenaje al comandante Chávez

“Del 4 al 7 de octubre vamos a conmemorar los dos años del último acto de masas en el que estuvo nuestro comandante Hugo Chávez, aquel día de San Francisco de Asís, de la lluvia milagrosa de su despedida”, anunció el presidente Nicolás Maduro.
El presidente de la República Nicolás Maduro, informó que el próximo sábado 4 de octubre será instalada la Feria Expo Revolución en la avenida Bolívar de Caracas, para conmemorar los dos años del último acto que realizó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante su cierre de campaña presidencial en el año 2012.
Desde el Palacio de Miraflores, en compañía del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Consejo de Vicepresidentes del Gobierno nacional, Maduro destacó que el acto contará con actividades culturales y exposiciones de las obras desarrolladas por el Ejecutivo, además “del recuerdo, la imagen y la palabra de nuestro comandante, estará la historia de la revolución”.
“Del 4 al 7 de octubre vamos a conmemorar los dos años del último acto de masas en el que estuvo nuestro comandante Hugo Chávez, aquel día de San Francisco de Asís, de la lluvia milagrosa de su despedida”, afirmó en transmisión por Venezolana de Televisión.
Indicó que la Expo Revolución será trasladada a los espacios recuperados de Caracas, como la Plaza Diego Ibarra y Plaza Bolívar, lugares donde permanecerá hasta el 7 de octubre, día en el que se tiene previsto realizar un homenaje del pueblo para el comandante Chávez.
“El siete de octubre en la noche vamos hacer un homenaje del pueblo en la calle al comandante Chávez a dos años de esta gran victoria”, manifestó al tiempo que reiteró el compromiso del pueblo venezolano con el líder de la Revolución.
“Chávez formó un pueblo para la nobleza, para la lealtad, para la victoria, para transitar el siglo XXI construyendo lo grande, lo trascendente y enfrentar dificultades, obstáculos”, puntualizó.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario