.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Decomisadas más de 2 mil 400 cajas de medicamentos a contrabandistas

Tras la acción contundente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y autoridades del Gobierno Bolivariano se logró dar un nuevo golpe certero a las mafias del contrabando en el occidente del país con el decomiso de más 2 mil 444 cajas de antibióticos y vitamina, así como más de cien toneladas de otros productos.
A través de un contacto con la región zuliana, realizado por el presidente Nicolás Maduro durante la reunión que sostuvo con la Vicepresidencia de Economía y Finanzas en el Palacio Blanco del Complejo Miraflores, el país pudo conocer de la confiscación de productos que mafias del contrabando intentaban sacar del país con destino a Colombia.
Desde el puesto de control fijo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Punta de Piedras, Puente Sobre el Lago de Maracaibo General Rafael Urdaneta, el G/D Franklin García Duque, segundo Comandante de la Redi Occidental, dio detalles sobre lo decomisado entre lo que cuenta: 26 toneladas de harina de soya, 30 toneladas de azúcar, 34 toneladas de aluminio y bronce, mil 372 cajas de medicamentos antibiótico y mil 72 cajas de vitamina B12.
La autoridad militar señaló que en el caso de las vitaminas que tienen un costo de Bs. 75 en Venezuela son vendidas en Colombia en Bs. 1.000 por las mafias que las transportan al vecino país.
También apuntó que esta misma noche fueron incautados a un grupo de contrabandistas 28 toneladas de cemento en el Municipio Rosario de Perijá, del estado Zulia.
El Presidente, por su parte, destacó el esfuerzo de la FANB, gobernadores bolivarianos y el pueblo organizado contra estas prácticas delictivas. “El contrabando tiene mil cabezas y mil formas de llevarse lo que se produce o se trae a Venezuela para el bienestar de la familia venezolana”, dijo el Mandatario quien ratificó su lucha férrea contra este flagelo y los grupos que lo promueven, pues pidió ir a las cabezas, a quienes se empeñan en estas acciones, a los jefes de las mafias.





Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario