.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Esta bella y reconocida actriz batalla contra el cáncer (+fotos)

La hermosa actriz argentina Lorena Meritano, novia del venezolano Ernesto Calzadilla, continúa su lucha contra el cáncer, así lo manifestó a través de una imagen publicada en su cuenta en Twitter.
“Nuevo reto Adiós cabello, sonriendo y seguimos aprendiendo. De la mano del amor. No voy a aflojar: fe y amor sobran”, expresó la bella actriz que se mantienen firme a pesar de las circunstancias.
Añadió, “hoy Así … Igual sonrío y digo: gracias @ecalzadillar , madre, hermanos, amigos, y ustedes”.
 “Muchas veces les he pedido que oren por otros, hoy les pido que, por favor, oren por mí. Dios me ha puesto una prueba de salud en el camino. Muchos han vencido esta enfermedad (cáncer), mi meta no es vencerla, es aprender con ella, hacerme amiga y crecer a todo nivel con ella”, escribió meses atrás la argentina al anunciar que padecía la enfermedad.
“Confío en la ciencia, en el amor de Ernesto, en mi familia, mis amigos, en el reiki (tratamiento médico chino), las oraciones y en Dios, espero cuando haya pasado todo, poder contar la historia, más fuerte y con una gran sonrisa. Definitivamente soy amor y confío plenamente en el poder del amor”, también manifestó Meritano.
La actriz, radicada en Colombia, fue diagnosticada con cáncer de mama en junio de este año, y desde entonces ha recibido el apoyo de Ernesto Calzadilla, presentador de “Yo me llamo”, sus numerosos seguidores, familia y amigos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario