.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Estas son las vías alternas por el cierre temporal de la autopista Francisco Fajardo

Desde el próximo viernes a las 11:00 pm, hasta la madrugada del lunes a las 3:00am,  la autopista estará cerrada entre Los Ruices y Altamira. Puede tomar algunas vías alternas para que esto no impida su rutina diaria.
El Ministerio de Transporte Terrestre, cerrará por segunda vez en el mes la autopista Francisco Fajardo, esta vez por más de dos días.
El tramo que no prestara servicio en una de las principales vías de la capital, es el correspondiente a los distribuidores Altamira y Los Ruices.
Al no ser viable el tránsito por la autopista durante el próximo fin de semana, puede tomar algunas vías alternas para que no interrumpa su rutina diaria.
Una de ellas sería empalmar en la salida de las Mercedes, y tomar la avenida Rio de Janeiro terminando en Los Ruices a la altura de Macaracuay. Esta vía puede utilizarse para dirigirse al este de la ciudad y también para regresar con dirección hacia Plaza Venezuela.
Otra alternativa, es tomar la avenida Francisco de Miranda en Chacao, y La Cota mil en cualquiera de sus accesos.
Por la situación especial que amerita la reparación de la autopista, el domingo se mantendrán con acceso libre todo el día la Cota Mil y la avenida Rio de Janeiro – ambas tienden a cerrarse los domingos durante medio día- para así no colapsar el transito en la urbe.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario