.

.

martes, 25 de noviembre de 2014

Bob Abreu es el nuevo presidente de la LPB

El dueño de Panteras de Miranda fue elegido por los representantes del resto de los equipos.
El beisbolista Bob Abreu, propietario de Panteras de Miranda, fue elegido este lunes Presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) para la temporada 2015.
Abreu, durante la asamblea anual de la LPB, que fue instalada este lunes en Caracas, recibió el respaldo de los socios, y regirá los destinos del máximo circuito profesional del baloncesto venezolano, refiere un despacho de la LPB.
El cónclave contó con la presencia de propietarios y representantes de los diez equipos que integran la liga. 
Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, que intervino en la instalación de la Asamblea, saludó a los equipos y agradeció el esfuerzo realizado por la LPB en el impulso de este deporte, en un año de éxito para la disciplina.
Durante la reunión, la liga hizo un balance general de la temporada 2014, y procedió a la elección de la junta directiva que acompañará a Abreu en su gestión.
Gustavo Mendiri, presidente de Marinos, fue elegido vicepresidente del circuito; Alinson Chacón, presidente de Bucaneros, como tesorero; y Germán Blanco Arana, director de Trotamundos, en calidad de secretario general.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario