.

.

martes, 25 de noviembre de 2014

Pablo Sandoval acordó con los Medias Rojas de Boston

El venezolano cerró un compromiso con el conjunto patirrojo por cinco años y 100 millones de dólares.

 Los Boston Red Sox cerraron hoy los importantes fichajes del venezolano Pablo Sandoval y del dominicano Hanley Ramírez para la próxima temporada de las Grandes Ligas, informan los medios locales.

El equipo no ha confirmado aún las contrataciones de los dos agentes libres, pero se espera que lo haga en las próximas horas y que ambos bateadores sean presentados mañana en Boston, reseñó DPA.

Según los medios, Sandoval acordó un compromiso de 100 millones en cinco temporadas, tras dejar a los Gigantes de San Fracisco, equipo con el que ganó tres Series Mundiales incluyendo la del presente año.

Por su parte el quisqueyano Hanley Ramírez firmará por cuatro temporadas y 88 millones de dólares, con una quinta temporada opcional.

Los Medias Rojas son junto a los Giants los únicos equipos que desde 2004 han ganado tres veces las Series Mundiales, pero el equipo de Boston ha alternado los títulos con dos últimas posiciones en su conferencia, en 2012 y 2014.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario