.

.

martes, 25 de noviembre de 2014

Freddy Bernal explicó que trabajan en Ley de Seguridad Social Policial para presentarla en AN

El presidente de Comisión Presidencial del Sistema Policial y Órganos de Seguridad Ciudadana para la Revolución Policial, Freddy Bernal, afirmó este lunes que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) debe fortalecer su carácter científico junto a la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (Unes).

Bernal, durante el acto por los 13 años del organismo policial, celebrado en Caracas este lunes, comentó que esto se hará para “profundizar en la rama de la formación de investigación criminal, a fin de fortalecer esta área necesaria en la lucha contra el delito“.

Además, añadió que parte fundamental del trabajo de la comisión que preside está relacionado al tema del Sistema de Seguridad Social Integral de los Cuerpos de Policías, indica una nota de prensa de la institución.

En este sentido, explicó que la comisión se encuentra trabajando en la elaboración del proyecto de Ley de Seguridad Social del Policía, que pudiese comenzar a discutirse en la Asamblea Nacional (AN) en enero próximo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario