.

.

martes, 25 de noviembre de 2014

Ministerio Público logró condena de 12 años para joven por robo de vehículo a taxista en Miranda

(Caracas 25 de noviembre de 2014) Ante el acervo probatorio del Ministerio Público, fue condenado a 12 años de prisión Jorney Anderson Montaño Marmolet (20), quien admitiera su responsabilidad en el robo del vehículo y las pertenencias de un taxista el 7 de diciembre de 2013 en el sector Valle Arriba, municipio Zamora del estado Miranda.
En el juicio oral y público, la fiscal 29º auxiliar de la referida jurisdicción, Francis Salinas, ratificó la acusación contra Montaño Marmolet por los delitos de robo agravado y resistencia a la autoridad; uso de adolescente para delinquir, robo agravado de vehículo automotor; posesión ilícita de arma de guerra y alteración de seriales de arma de guerra.
Los mencionados delitos han sido previstos en el Código Penal y las leyes para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Sobre el Hurto y Robo de Vehículo Automotor y para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
Frente a la admisión de los hechos, el Tribunal 1º de Juicio de Miranda dictó la condena de 12 años de prisión para el hombre y permanecerá en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón.
A las 6:00 de la tarde del 7 de diciembre de 2013, Montaño Marmolet, en compañía de un adolescente, pidió un taxi en la parada Roca Azul del referido  municipio. Cuando se desplazaban por el sector Valle Arriba, amenazó de muerte al conductor con una pistola calibre 9 milímetros para despojarlo del auto marca Chevrolet y sus pertenencias.
En pocos minutos, una comisión de la Policía Municipal de Zamora interceptó al hoy condenado y procedió a su aprehensión.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario