.

.

martes, 25 de noviembre de 2014

Detenido por volarle los dientes a golpes a su mujer

Un sujeto, identificado como Jhon Henry Urdaneta, de 26 años, fue arrestado por funcionarios de Polimaracaibo tras ser denunciado por su pareja de haberla golpeado. Los médicos del Hospital Central que atendieron a la mujer confirmaron que había perdido dos piezas dentales.

Con dos dientes en la mano y con lágrimas en su rostro llegó una dama de 25 años hasta funcionarios de Polimaracaibo ubicados en el Terminal Terrestre de Maracaibo, para denunciar que su pareja la había agredido físicamente hasta sacarle los incisivos. 
El hecho ocurrió en el sector El Palotal en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la madrugada del domingo. 
La mujer presuntamente trataba de escapar a casa de unos familiares cuando vio a los funcionarios de Polimaracaibo en la Terminal y procedió a denunciar.
Los uniformados pidieron la víctima les indicará donde se encontraba el presunto agresor, y a escasos metros estaba el individuo identificado como Jhon Henry Urdaneta, de 26 años, quien fue detenido y llevado al comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago. Al momento de la detención el hombre dijo que su rabia se había producido porque la dama había estado ausente por dos semanas.
La víctima fue traslada al Hospital Dr.Urquinaona donde fue evaluada por los galenos quienes diagnosticaron que la mujer presentaba ausencia de piezas dentales. El agresor fue remitido al Ministerio Público.
“El miedo a denunciar un abuso doméstico debe perderse, las mujeres no pueden permitir que suceda un hecho trágico para denunciar un maltrato. Les recuerdo que en Polimaracaibo contamos con la Coordinación de Orientación Familiar y Apoyo a la Mujer Maltratada de Polimaracaibo, donde brindamos el apoyo necesario, además de otras instituciones que ofrecen ayuda valiosa a este tipo de casos”, refirió el director de la Policía Municipal, José Luis Alcalá Rhode.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario