.

.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Decomisaron 57 mil 216 grageas de Omeprazol e Ibuprofeno en Antímano

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) decomisó 57.216 grageas de Omeprazol e Ibuprofeno, en la parroquia Antímano del municipio Libertador, mediante el desarrollo del Plan Navidad Segura 2014.
Por medio de una llamada anónima al teléfono del Patrullaje Inteligente del Cuadrante 1, le informaron a los uniformados de un Encava color Blanco, de placa 05AA6FF, que transitaba por la avenida principal El Algodonal, con medicamentos para ser distribuidos a sobre precio en el estado Bolívar.
Al emprender la búsqueda la comisión policial, dio con el vehículo que contenía 26 bultos, cada uno de 72 cajas que suman 52 mil 416 pastillas de Omeprazol; 2 paquetes de 120 cajas que agrupan 4 mil 800 grageas de Ibuprofeno y 2 cajas con 5 mil 50 piezas de electrodos Decodesechables utilizados para hacer electrocardiogramas.
Los detenidos responden a los nombres de Luis Alfonzo Aguey Pereira de 34 años de edad y Carlos Alejandro Aguey Pereira de 31 años, quienes compadecerán ante el Ministerio Público competente en el área metropolitana de Caracas, para ser sentenciados según la ley.
Inacutan medicamentos  en Antímano /NP






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario