.

.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Una voz sensual es el verdadero gancho para cautivar a los hombres, según científicos

Muchos aseguran que la belleza de cualquier ser humano está su corazón, otros aseveran que lo primero en que nos fijamos es en el físico, en cuanto a esto, especialistas sostienen haber encontrado ese verdadero “gancho” de las mujeres que cautiva a los hombres, su voz. 

Tan solo una voz sensual podría despertar miles pasiones, según un grupo de especialistas de la Universidad de Viena (Austria). Estos expusieron que la voz sería el detalle clave para que un hombre catalogue a una mujer como atractiva. 
Para llegar a dicha conclusión, el equipo tomó fotos de 42 voluntarias y grabó sus voces para presentar luego las ‘muestras’ a un grupo de hombres, según detalla el diario ‘The Daily Express’. Las mujeres con voces más seductoras fueron calificadas como las más atractivas a la hora de conocerlas en carne y hueso.
Según Abend, los hombres han evolucionado hasta el punto de utilizar el sonido de la voz de una mujer como una “señal de respaldo” que ayuda a medir cuán fértil es. Otro detalle indicado, es que una voz sensual suele corresponderse a cuerdas vocales, laringe y una cavidad nasal bien alineados, es decir, a una cara simétrica.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario