.

.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Freddy Bernal: Psuv es el partido más grande y democrático que hay en el país

El presidente de la Comisión para la Reforma Policial, Freddy Bernal, indicó que el  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es uno de los “más grandes” y “democráticos” que hay en el país.
“El Partido Socialista Unido de Venezuela una vez más da ejemplo de constancia, organización, de transparencia y fortaleza interna. Somos el único partido, que siguiendo el legado del Comandante Chávez, nos alimentamos permanentemente de las bases”, expresó luego de haber ejercido su derecho al voto en los comicios para elegir a los Jefes de Círculo de Lucha Popular.
Bernal adelantó que el año que viene las bases del partido de la tolda roja, serán elegidos los líderes del Psuv; al tiempo que resaltó el buen funcionamiento de estas elecciones, “hemos visto un proceso transparente y una amplia participación”.
Con respecto a las elecciones parlamentarias, que se realizarán en 2015, indicó que con la renovación de las bases el Partido Socialista Unido de Venezuela tendrá la fortaleza de “derrotar a la derecha en los campos que vengan”.
“Sin duda alguna este partido, rearfimará la mayoría en las elecciones parlamentarias del año que viene y por supuesto seguiremos en camino hacia más Revolución. El camino de la victoria es con el presidente Nicolás Maduro”, añadió.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario