.

.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Mataron a cardiólogo frente a su casa para quitarle el carro

Estaba pintando su casa, al terminar la tarde salió a llevar a un amigo. Al volver, tres bandidos lo interceptaron. La familia dedujo que los seguros de la camioneta se bajaron y por ende los antisociales lo asesinaron.

De un tiro en la cabeza, maleantes asesinaron a José Reinaldo Ramírez Prato de 50 años, este domingo a las 7:00 de la noche frente a su residencia fijada en el pasaje Sucre del barrio Los Olivos Nuevos del municipio Girardot del estado Aragua.

Se conoció que la víctima era médico cardiólogo y que tomó su día de descanso para pintar su hogar, motivado a las venideras fiestas decembrinas. La historia de su muerte comenzó a escribirse una vez que en la tarde noche salió a llevar a uno de sus ayudantes, y al volver a casa, antisociales le truncaron su destino.

Al estar a escasos metros de su vivienda, que está ubicada en una “calle ciega”, pudo percatarse que lo venían siguiendo tres sujetos armados, rápidamente se bajó a abrir el portón pero el sistema de seguridad del vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer, placas BAO 45 A, cerró automáticamente los seguros, razón por la cual los malvivientes decidieron quitarle la vida propinándole un certero disparo en la cabeza, todo esto según deducciones que comentaron los familiares.

Del lugar los sujetos huyeron a pies, fuentes extraoficiales indicaron que se trata de “azotes de barrio” quienes tienen como plaza para cometer sus fechorías las calles oscuras en las que está sumergido Los Olivos Nuevos.

Trascendió que Ramírez dejó dos hijos en orfandad, quienes estaban dentro de la casa en el momento del lamentable suceso. Minutos más tarde vecinos de la zona, habían llegado al fatídico escenario. La Policía de Aragua y una comisión del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Caña de Azúcar.


Detenido El Líder por averiguaciones


La policía de Aragua activó inmediatamente un dispositivo para dar con el paradero de los responsables, en medio del cual dieron con la captura de un “mala conducta” de la localidad, a quien le conocen con el remoquete de “El Líder” y a tres ciudadanos más. Hasta el cierre de esta edición se mantenían tras el rastro de los culpables de la muerte del cardiólogo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario