.

.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Guárico: Evacuadas 3 mil personas de zona rural por fuga de gas

Comisiones de PC, Bomberos, Poliguárico, GNB y Milicia, entre otros organismos se trasladaron a atender la situación.

Este domingo pasadas las 3:00 de la tarde se registró una fuga de gas licuado del petróleo (GLP) en el sector San Rafael de Laya, específicamente en La Tigra, municipio José Félix Ribas, del estado Guárico. Trascendió que la fuga se originó en una de las tuberías del GLP de Pdvsa GAS, afectando a los pobladores de la zona.

Extraoficialmente se conoció que debido a la peligrosa falla que registró el ducto, comisiones de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Cuerpo de Bomberos del estado Guárico, Poliguárico, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Milicia, entre otros organismos, se trasladaron al lugar a evacuar alrededor de 3 mil personas hacia caseríos ubicados en contra del viento para así evitar que fueran alcanzados por el GLP.

Sin embargo, otras fuentes apuntaban a que se originó un pequeño incendió que fue controlado rápidamente por comisiones de Bomberos y Protección civil de Valle de la Pascua.

En tanto, autoridades se mantenía alerta ante una posible combustión por exceso de gas en el ambiente. Es de resaltar que de San Juan de los Morros salieron comisiones en apoyo a las que ya estaban atendiendo el siniestro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario