.

.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Freddy Bernal: Reforma policial será inflexible con los delincuentes

El presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal, aseguró que serán inflexibles con aquellos funcionarios policiales que incurran en delitos.
“He dado la orden de que oficial que este involucrado no solo será destituido sino que será puesto a la orden de la justicia”.
Bernal señaló que se encuentran trabajando arduamente en la conformación de las comisiones que “debatirán el proyecto de seguridad interna”.

Alta participación

El diputado a la Asamblea Nacional aseguró que el proceso de elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), tuvo una alta participación de las bases.
“Aunque era apenas un minuto la duración de la votación había colas y eso nos da una aproximación (…) esta votación tuvo una altísima participación en la reafirmación del compromiso con el proceso revolucionario”, expresó al tiempo que felicitó a la militancia del Psuv.
Sin embargo, indicó que en Venezuela las elecciones que más convocan al electorado en Venezuela son para elegir al presidente de la República, mientras que en la Asamblea Nacional participan 60% y en las municipales aproximadamente 40%.
“Es importante señalar que esto es un elección de aparato interno del partido (…) entre el 29 y 30 de noviembre estos compatriotas que se han elegido son los jefes de círculos de lucha popular que representan a cada UBCH (…) un partido que solo en un año se somete el escrutinio interno”.
Bernal aseveró, además, que en las elecciones internas de la tolda roja”participan más personas que para elegir al Parlamento Europeo”.
 

Abiertos al diálogo

El parlamentario afirmó que el Gobierno está dispuesto a dialogar con la oposición venezolana. No obstante, señaló que ésta tiene posiciones ambiguas. “Designaron a Chuo Torrealba como dirigente de la MUD cuando no tiene ningún tipo de liderazgo”, señaló al tiempo que aseguró que las navidades de este están garantizadas en cuanto al abastecimiento de productos e insumos de la época decembrina.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. ¿Y lo de la reforma policial? Ese se le olvidó, verdad que eso no importa, lo que importa son los votos

    ResponderBorrar